Alio Soluciones y QAPoint – con el fin de aprovechar sinergias, buscar rentabilidad, acometer con garantías proyectos de mayo envergadura, ser más visibles y viables, y posicionarse sólidamente en el sector – inician una cooperación empresarial y pasan a formar parte del grupo QA Soluciones.
El origen comun de los socios fundadores de ambas empresas, las necesidades geográficas y la complementación de sus recursos, han derivado en una convergencia lógica y natural, aportando a un mercado tan exigente y globalizado como el actual:
  • Flexibilidad en dimensionamiento
  • Reducción de costes de movilidad
  • Aumento de la eficiencia y productividad
  • Intercambio de negocio
Tras años de estrecha colaboración, Alio Soluciones y QAPoint, sin perder su naturaleza y personalidad, han apostado por esta alianza que se apoya, en la afinidad que siempre han mostrado en su cultura empresarial. Así, ambas empresas contribuyen ahora a la nueva organización con su know how, que crea valor, transfiere conocimiento y experiencia, y es un complemento de capacidades entre las partes. De este modo, el grupo QA Soluciones, podrá acceder a un mayor número de recursos técnicos, humanos y financieros, ampliar el conocimiento sobre el mercado y los clientes, innovar en los productos, mejorar los canales de distribución y abrir nuevas vías de expansión.
  • En el horizonte: tener objetivos definidos y visión de futuro, apostar por la calidad en el servicio, lograr un beneficio mutuo, ser transparentes en la gestión y consolidar una posición de fuerza en el sector.
  • En el camino: esfuerzo, compromiso, empeño, dedicación, responsabilidad, coordinación, profesionalidad, iniciativa, pro actividad, serenidad y mucha, mucha ilusión, para que el impacto económico, empresarial y social sea positivo.
  • El objetivo final: ser un grupo sólido y competitivo, beneficiando con ello a las empresas integrantes y a sus clientes
    La subvención varía en función del volumen de facturación y del número de empleados.

 

Ir a la web de QA Soluciones

Alio Consultores
Diseño web Ateigh Design