Desde 1984, Microsoft Dynamics NAV (Navision) se ha establecido como opción ideal para organizaciones de tamaño medio que buscan una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que sea rápida de implantar, fácil de configurar y sencilla de usar.

Hoy, la sencillez sigue siendo el objetivo central de Microsoft Dynamics NAV. Su funcionalidad excepcional cubre todas las necesidades para mantener en marcha y hacer crecer un negocio con éxito:

  • Una solución ERP completa: reúne las funciones de la empresa en un sistema integrado. Sus estrechos vínculos visuales y funcionales con Microsoft Windows Vista y Microsoft Office permiten que sea fácil de aprender, sencillo de usar y rápido de implantar. La integración de información posibilitatrabajar de manera rápida y eficaz.
  • Mayor sencillez para una mayor productividad: NAV 2013 oculta el 90% de las características que no necesita ver, y fomenta las acciones y la información necesarias, lo que proporciona una ventana despejada y una información general de las tareas próximas.
  • Toma de decisiones inteligente: gracias al acceso a datos en tiempo real y a una amplia gama de herramientas de análisis y de informes, el personal puede tomar decisiones informadas y fiables que contribuyen a impulsar el negocio.
  • Rápido de implantar, fácil de configurar y seguro: pensado para satisfacer las necesidades de negocio cambiantes sin interrumpir sus operaciones, proporciona la flexibilidad para adaptarse en tiempo real a los requisitos empresariales actuales. Las características de seguridad le permiten configurar el sistema para controlar quién puede tener acceso a qué.

Más de un millón de usuarios han utilizado Microsoft Dynamics NAV para simplificar y optimizar sus procesos empresariales altamente especializados y, en la actualidad, está disponible en versiones para más de 42 países.

Con Microsoft Dynamics NAV, los empleados pueden ser más eficaces, y la compañía, más competitiva.

(Microsoft Team)

Alio Consultores

Caso de éxito

"La implantación del ERP facilitó la gestión de la empresa, manteniendo contenida la necesidad de contratación de personal administrativo. El programa se adaptó a los nuevos requerimientos, a medida que la empresa lo fue demandando, incluyendo más funcionalidad. Navision siempre ha cubierto nuestras nuevas necesidades."

Dª. Natalia Santana Darias,
Directora de Administración y RRHH.

Diseño web Ateigh Design